Daniel Gracia: «Queremos que el ayuntamiento funcione, se ejecuten las inversiones y se apoye al tejido asociativo de Barbastro»

El grupo socialista en el ayuntamiento para una oposición firme y responsable arrimando el hombro.

Además de la importancia del momento histórico de las constitución del nuevo ayuntamiento, también muestra la linea de actuación de cada uno de los grupos representados.

Desde el Grupo Socialista, su portavoz, ha mostrado como en la anterior legislatura la voluntad de trabajar por Barbastro y de apoyar todos aquellos proyectos que beneficien a los ciudadanos. Frente a la ausencia de proyecto del Partido Popular para la ciudad, desde el PSOE se planteó un proyecto ilusionante y realista que apoyaron 2.783 ciudadanos. 

«Presentamos un proyecto de ciudad ilusionante, ambicioso y realista, elaborado después de un proceso participativo con diferentes colectivos de nuestra ciudad, con un plan de choque para los primeros 100 días y medidas desde el profundo conocimiento de la realidad de Barbastro.  Los socialistas planteamos una campaña en positivo, con propuestas y acciones concretas, sin enfrentamientos, sin mentiras, sin bulos, limpia y honesta, tal y como creemos que se debe ejercer la labor política en todos los ámbitos».

Tuvo también palabras para el equipo de concejales que inician este mandato con especial referencia a los del Grupo Socialista: «Presentamos una lista de mujeres y hombres con capacidad, experiencia e ilusión y fruto de esa candidatura hoy junto con Raquel, Itziar, Jerzy, Maria José, Fran y Bea, formamos el grupo municipal del PSOE en el ayuntamiento de Barbastro».

Por último, mostró como necesidad principal poner en marcha el ayuntamiento: «Queremos que el ayuntamiento funcione, que sea eficaz y eficiente. Queremos que se ejecuten las inversiones. Queremos que se apoye el gran tejido asociativo de nuestra ciudad. Queremos la mejora de las infraestructuras y servicios municipales, el urbanismo de la ciudad, el plan de movilidad, la vivienda, el desarrollo económico, queremos que Barbastro vuelva a ser una ciudad de oportunidades para nuestros jóvenes».

En esa tarea, como siempre, desde el gobierno de la ciudad o en la oposición, mostró el compromiso de los 7 concejales del Grupo Socialista: «Ese es el Barbastro que queremos y por el que vamos a trabajar arrimando el hombro. Siendo participativos en facilitar la aprobación de los proyectos que beneficien a todos los ciudadanos.

Vamos a seguir trabajando por el proyecto de ciudad en el que creemos».

Publicado por

psoebarbastro

Puedes ponerte en contacto con nosotros en barbastropsoe@gmail.com

Deja un comentario